
es te has comido un sándwich y piensas: está rico pero le falta ALGO.
No sólo pasa con los sándwich, también pasa con las ensaladas, cremas y muchas otras comidas. Por ello te traigo esta receta, es tu missing puzzle piece, ya que, le dará un toque a tus recetas para convertirlas en DELICIOUS.
ATENCIÓN: esta receta es para gente que se atreve a probar cosas, no apta para los tiquismiquis que están pensando que no les gusta la cebolla. (Insértese sticker aquí)
INGREDIENTES
(1 frasco)
1 cebolla morada 🧅
1 manojo de granos de pimienta negra 🔥
1 manojo de semillas de mostaza 🥄
1 manojo de cilantro en granos
1 cucharada de sal 🧂
2 cucharadas de azúcar morena o AGAVE 🍯
2 hojas de laurel 🍃
Vinagre 🍋
Agua Hirviendo 💧
También necesitarás un frasco de vidrio estéril.
PREPARACIÓN
(20 min aprox.)
Lo primero que hacemos es colocar agua a hervir en una olla grande, para sumergir el bote de vidrio que utilizaremos para la preparación. Mientras tanto picamos la cebolla en julianas delgadas.
Después de 10 minutos en agua hirviendo, sacamos el bote evitando tocar la parte interior, usa una pinza para no quemarte. Colocamos las julianas a capas con la pimienta, mostaza, cilantro, sal y azúcar o agave dentro del bote.
Por último, colocamos las hojas de laurel, y llenamos la mitad del bote con vinagre y el resto con agua caliente.
Cerramos el bote, dejamos que se enfríe y lo guardamos en la nevera por 24 horas mínimo antes usar. Puedes consumirlo hasta 3 meses después de su preparación, siempre que no lo contamines con cubiertos sucios.
Puedes ver el vídeo aquí para inspirarte.
Comments